Noticias
  • Loading
bbb

La desinfección consiste en la eliminación de microorganismos patógenos (virus, bacterias y hongos) que habitan en los ambientes, superficies o sistemas de agua, que resultan nocivos al ser humano y fundamentalmente conseguimos extinguir con agentes químicos.


El objetivo principal de toda desinfección es mantener los niveles de contaminación microbiana dentro de los límites considerados aceptables.

Toda desinfección debe ir precedida de una eficaz limpieza e higiene.


Las técnicas de aplicación van desde la más básica (impregnación) asociada directamente a la limpieza, a la más compleja (la pulverización sobre superficies contaminadas), o incluso tratamientos por vía aérea (nebulización).

 

¿Cuándo es necesaria una desinfección?

Siempre en aquellos sitios donde se produce contacto directo de la piel sobre superficies posiblemente contaminadas. Zonas como vestuarios, aseos, piscinas, jacuzzies, saunas, lugares donde se manipulan alimentos para el consumo humano, salas de despiece y zonas de preparación de alimentos.


Existe otro tipo de desinfección, como la de quirófanos y salas blancas de hospitales que requiere niveles muy altos de asepsia.


Asimismo, en lugares donde hay acumulación de agua existe la posibilidad de desarrollo de microorganismos que suponen un peligro para la salud, bien sea por infección, contacto o inhalación.


Estos tratamientos de desinfección de agua están relacionados directamente con el control y prevención de legionela y con la higienización de sistemas de agua (agua de consumo humano y agua industrial o de proceso).


Los equipos de aire acondicionado también son los responsables de la transmisión de numerosas enfermedades por la acumulación de gran cantidad de microorganismos en el interior del sistema y su facilidad por tanto de dispersarlos.


Estos tratamientos se conocen como tratamientos de calidad ambiental.

Share

Vision Shuffle

 

Share

Sistema para desinfectar rápidamente las manos sin necesidad de enjuagarlas o limpiarlas con cualquier otro producto.


Práctico y de fácil manejo. Ideal para personal sanitario, líneas de fabricación en alimentación, establecimientos de catering, etc..

Share

Murcia Hygiene le ofrece el complemento ideal para sus urinarios.

 


Ya sabemos que los urinarios suelen desprender en ocasiones olores muy desagradables debido a la acumulación de depósitos de sarro y bacterias contaminantes que se adhieren a las tuberías.

 


Este sistema, consiste en la colocación de un filtro de goma inyectada con un desinfectante impregnado en esencia que al contacto con el agua o la orina, desprende una agradable fragancia, actuando a la vez de filtro para evitar atascos producidos por colillas y otros objetos.

Share

En lugares de mucho tránsito, es imposible mantener limpios los aseos, y muchas veces por esta causa no se cumplen las expectativas del usuario.
Murcia Hygiene le propone un sencillo sistema para tomar asiento con total tranquilidad.

Nuestro dispensador combina un potente bactericida con una manipulación sencilla.

 

Con un solo gesto impregna una dosis de bactericida perfumado en un trozo de papel o tissue, que distribuido por la superficie del asiento elimina de una pasada todas las bacterias contaminantes que se alojan en su interior, garantizándoles total seguridad para su posterior uso.

 

Cada vez más empresas valoran positivamente la limpieza e higiene de sus instalaciones, dando tranquilidad a sus empleados y visitantes.

Share

Donde estamos

Encuentre nuestras Oficinas, laboratorio y almacén.

Productos y servicios

Descubra todos nuestros productos y servicios en control de plagas.

Certificado

¿Necesita un Certificado de Control de Plagas para su negocio?

Obténgalo contratando nuestros servicios

 

Envíenos un mensaje